Tutorial

El mecanismo es muy simple. Acá no se te pedimos que te registres ni que completes ningún código. Venís, buscás la materia y descargás. Así de fácil.

Paso 1
En la barra superior seleccionás el tipo de texto que estás buscando. Podés elegir por carrera, o directamente por categorías especiales como son los recomendados, los clásicos, las rarezas y las novedades. En estas secciones especiales tenemos títulos de todas las carreras.
Para el ejemplo, nosotros vamos a seleccionar una carrera: Comunicación Social.

Paso 2
Al abrir la página con el índice de materias de nuestra carrera veremos que están clasificadas por tramos. De esta manera vas a poder encontrar más fácilmente la materia que buscás. Supongamos que estamos buscando "Teorías y prácticas de la comunicación 1". La vamos a encontrar en la secciones de "Comunicaciones", donde se reúnen las tres materias estructurales de la carrera. Cliqueamos sobre el título y llegaremos a la página de la materia donde tendremos todos los textos listos para descargar con un simple clic, clasificados por cátedras.

Paso 3
En la página de cada materia, los textos están ordenados por cátedra y por tomo. Al hacer clic sobre cada uno directamente se nos abrirán los PDF. Podemos leerlos online o descargarlos directamente a nuestras computadoras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Las más buscadas